Datos personales

Mi foto
A Coruña, A Coruña, Spain
Soy Antón Álvarez González, un chico de 20 años de Ribadavia (Ourense) que residí en USA durante el curso 2011-2012 gracias a la consecución de la Beca High School en su segunda edición por cortesía de las fundaciones gallegas Pedro Barrié de la Maza y Amancio Ortega con la colaboración de FSL, y la americana, CIEE.

jueves, 8 de marzo de 2012

Ups.. Sorry.

Perdón a todo el mundo, esto se ha quedado abandonado, algún día lo retomaré no os preocupéis.

Un abrazo.

Antón!

3 comentarios:

  1. Hola,he sido preseleccionada para la beca y estoy muy,muy,muy nerviosa...¿Con que media (general) fuiste?¿y como son los exámenes?


    QUIERO IR,no estoy muy segura de que me la vayan a dar,de hecho,ni lo pienso,pero podrías ayudarme?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,al final
      Te cogieron? Yo tengo miedo por la renta per capita... mi media es de 9'45 y en inglés un 9; pero mis padres cobran algo menos de 2000€ cada uno... podría entrar?

      Eliminar
  2. Yo también me apunté para ir, estoy seleccionada para el primer examen. Que nerviosss. Me puedes decir que tipo de examen es?

    ResponderEliminar