Datos personales

Mi foto
A Coruña, A Coruña, Spain
Soy Antón Álvarez González, un chico de 20 años de Ribadavia (Ourense) que residí en USA durante el curso 2011-2012 gracias a la consecución de la Beca High School en su segunda edición por cortesía de las fundaciones gallegas Pedro Barrié de la Maza y Amancio Ortega con la colaboración de FSL, y la americana, CIEE.

domingo, 23 de octubre de 2011

NHB Soccer Tournament. Yes, it is California!

El día 3 de septiembre me levanté gracias a la llamada de Giovanni a las 5.30, Félix y él vinieron a mi casa y nos fuimos en coche al torneo. Después de un viaje de más de dos horas, llegamos a Irvine donde teníamos el torneo en California University. Calentamos y jugamos el primer partido contra un equipo de Utah al que ganamos 1-0 con gol de Quique (the little one, porque hay 2, jaja). Nos fuimos al hotel a dejar todo, Julián está también en el hotel, habitación de al lado; y fuimos los 4 a comer a un Jack in the Box cerca del hotel, después volvimos para descansar y Félix se quedó dormido (se queda siempre que puede, en el coche, en el sofa del hotel, en la silla... jajajajajaja) Lo despertamos y nos fuimos a jugar a las 2 el segundo partido contra un equipo de San Diego, al que machacamos 4-1 jajaja con un golazo de nuestro delantero, César. Después, fuimos a comer a un restaurante llamado Wing Stop donde se come pollo con diferentes salsas, era un poco raro pero sabia bastante bien, excepto una que era incomible para todos excepto para Mejicano, por lo picante que era, aunque luego acabó con los labio hechos polvo. Compramos un cable para conectar la Play3 a la tele del hotel, y Jason lo dejo encima del coche y al irnos se cayo en la carretera, al llegar al hotel dimos la vuelta y fuimos a comprar otro pero al volver al hotel, lo encontramos en la carretera tirado. Menudas risas!! jajajajajaja. En el hotel intentamos lavar la ropa en unas lavadoras pero era rarísimo, había que echar nosequé y dinero... y dijimos uuff.. mejor mañana jajajaja. Después nos fuimos a la piscina y el jacuzzi y sacamos fotos, después nos duchamos y Mexicano y Julián (Bombas) fueron andando a Jack in the Box para coger algo de cena, mientras Félix y yo nos quedamos navegando en Internet con su iPhone. Más tarde salá a ver el panorama del hotel de noche, (bueno noche, las 8.30 jajajajaja), fuimos a la habitación de Julián a ver cosas de mis fotos de España y chicas que querían ver como eran Volvimos a nuestra habitación para escuchar música (mirando música en español, ingles, comparando gustos, preguntándome que si en España escuchábamos esto y aquello...), ver tele, jugar PSP y hablar. Estuvo Awesome! Felix se quedo dormido (otra vez jajajaja) y Bombas se fue a dormir a su habitación. Giovanni y yo nos quedamos cantando un poco (madre mía) y luego nos fuimos a dormir. El domingo jugábamos el ultimo partido de grupos, y si pasábamos, los cuartos. Nos levantamos a las 7 menos cuarto y fuimos a desayunar con Bombas, un desayuno riquísimooooo! Aun cogí Donuts y me los llevé en el coche de la tía de bombas para comer después del partido, jajajajaja. Jugamos el partido y volvimos a ganar, luego nos fuimos a comer a Jack in the Box y después al hotel; allí estuvimos skypeando con Uxía, la niña de Coppel, JAJAJAJA y después, Félix y yo fuimos a dar un paseo para ogerle a Lori un burrito y mientras, sacamos un montón de fotos. Por la tarde tení amos los cuartos de final contra un equipo de la liga Premier, que es la máxima categoría en que se puede jugar; jugamos un buen partido, también mi mejor partido del torneo pero aunque tiramos como 15 veces y le dimos 4 veces al palo, ellos en dos contraataques nos mataron. Al terminar, nos fuimos al hotel y estuvimos en la piscina y en el jacuzzi sacando fotos, después recogimos nuestras cosas de la habitación y nos fuimos del hotel. Paramos a cenar en un Burguer King. Durante el viaje de vuelta nos divertimos mucho, estuvimos cantando y casi bailando en el coche mientras íbamos por la carretera en LA con música de Michael Jackson a tope; al llegar a Bakersfeld, dejamos a Félix en su casa y Mexican se quedó en mi casa a dormir: 1º Sleep Over Americano JAJAJAJA. Al día siguiente era festivo así que... Fue un finde genial! :)

Ahora, moriros de envidia con mis fotooooos! Que malvado soy! JAJAJAJA!