Datos personales

Mi foto
A Coruña, A Coruña, Spain
Soy Antón Álvarez González, un chico de 20 años de Ribadavia (Ourense) que residí en USA durante el curso 2011-2012 gracias a la consecución de la Beca High School en su segunda edición por cortesía de las fundaciones gallegas Pedro Barrié de la Maza y Amancio Ortega con la colaboración de FSL, y la americana, CIEE.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Semana escolar del 29 de agosto al 2 de septiembre. Comenzamos nuevo mes!

Lunes

Me tuve que levantar a las 6.15 de nuevo, como lo echaba de menos ya... Desayuné mi Nesquik con tostadas y Cocoa Puffs (son las bolitas de cereal chocolateado de Nesquik en Spain). Me fui al colegio con Mac y alli tuve todas mis clases normales, sin novedad y todo bastante tranquilo, solo hubo una cosa; hoy era un dia en que todas las clases duraban 10 minutos menos (lo notaba en mi reloj que pense que se habia estropeado, jajajaja) hasta que me lo dijo mi compañero en Ingles. Esto es para salir una hora antes porque asi, despues los profesores tienen una reunion! Genial! En el lunch comi con mis compis de equipo y con otros tios que ya conocia, pero hoy no comi hamburguesa noooooooo! hoy comi un "slide" de pizza (menudo trozo) y me compre unas Oreo y una bebida de fresa y melon que estaba muuuuuuuuuuuuy buena y que me estuve bebiendo en Government jaja ;) Tambien termine de coger informacion sobre Texas para mi trabajo de US History!
Lo peor es que cada dia tengo mas libros y aun no tengo taquilla (locker, como dicen aqui) necesito una urgentemente (a ver si la consigo manana) o mi espalda tendra un dolor de cabeza como lo que le pasaba a Wonder y me dejara "like a palo de escoba" pero aún por encima torcido... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Sobre las 2, al llegar a casa me pase un monton de tiempo viendo en la tele los resumenes de todos los partidos de las ligas de futbol europeas, hice los deberes de Government, estuve en Skype y jugue a la Play! Cené un sandwich y un buen trozo de lasaña en menos de 10 minutos (yo flipando, con lo lento que soy.. jajajaja) y... buenas nocheees!

Martes

Me levanté a mi rutinaria hora de las maditas seis y cuarto de la mañana para asearme, desayunar, descansar un poco en el sofa y salir rumbo a Golden Valley HS!
Día sin novedad, lo único fue que comí una hamburguesa de pollo algo diferente, Spicy Chicken (era como picante pero muy rico) y no conseguí la taquilla porque están ocupadas del año pasado entonces me la darán la semana que viene cuando las libren y hubo 2 sustitutos, una en Government y uno en History.
En Government tuve una conversacion muy graciosa con unas chicas que me preguntaba un monton de cosas de todo tipo, pero de todo tipo eeehhh... ya nos entendemos jajajajaja; alli hice yo lo que pude con mi English y de vez en cuando mis WHAAAAAT?? jajajajaja fue genial.
Lori me recogió a la salida y me dejó en casa para irse a trabajar; la tarde me la pasé haciendo los deberes del día y adelantando algunos del viernes, también vi un poco la tele y charlé con mi hermano. No pude ir a entrenar porque el coche de Jay estaba averiado y mis compis no me pudieron llevar (hbia que hacer algo, necesitaba prepararme para el torneo que teníamos ese finde jajaja).
Me acosté algo más temprano que otros días, porque si no luegoo....

Miércoles

El miércoles, como siempre, a las 6.15 estaba de pie y rutina para ir al High School. Día normal y corriente con todas las clases bien, comida bien (pizza) y vuelta a casa en coche. Al llegar hacer deberes, ordenador y depues ir a entrenar, tambien vinieron conmigo Felix y Mexicano que les recogimos en su casa. Llegamos tarde porque se habia adelantado media hora el entrenamiento asi que solo tuvimos la parte de fisica. Estuvo muy bien ir en el coche como en los viejos tiempos de ir a Ourense con Rodri, Bruno y Balas, conversacion sobre todo y risas, pero ahora, en ingles y español dependiendo de la frase jajaja. Les dejamos en su casa y nos fuimos a coger unas hamburguesas, taquitos y "zuchinni" rebozado que me gustó; luego me di cuenta de que eso era calabacín, el cual, odio y yo en plan: WHAT THE HELL? JAJAJAJAJA. Terminé los deberes y cama.

Jueves

El jueves me quedé dormido y me levanté de un salto para hacer todo lo del colegio y el desayuno "a fume de carozo" jajajaja.
Conseguí llegar a todo a tiempo y en el colegio tuve otro diá normal, con diferencia de que, al fin, conseguí la taquilla, que no di abierto (no penseis que es una tonteria, porque no es tan facil) JAJAJAJAJAJA. Al llegar a casa me puse a hacer la montaña de deberes que me habian puesto, sobre todo Mr. Smith, porque teníamos que entregar un paquete con muchas cosas y estudiar para el examen (de eso me olvidé, jajajajaja). Fui a entrenar con Felix, Giovanni y Julian; entrenamos los pases y los tiros, tambi8en pague mis cosas para el torneo y los equipajes, que molan mucho, son de Adidas, uno blanco y otro azul oscuro. Al volver paramos a comer comida mexicana. Con todas las bromas y sobre todo gracias a los deberes, ya que tambiwen tenia que hacer un journal para inglés; me tuve que acostar a las 2 de la mañana(sin haber estudiado Government para el examen), que aqui hay que estar locoo porque te levantas a las 6.

Viernes

Rutinario día de colegio en Bakersfield, con examen de mates. Lo único no normal, fue que no comi al mismo tiempo que los otros, ya que mientras mis compañeros comian, yo estab en la mesa tambien, pero estudiando Government, cuando ellos acabaron yo me fui a coger la comida y después a hacer el examen, al fin no había estudiado pero, me salió bastante bien. A ultima hora tuvimos que presentar delante de todos un trabajo que teníamos cada uno sobre un estado, para pegarlos y crear el mapa de los Estados Unidos; yo hice Texas! Fué "short day" porque hoy tambien, salimos una hora antes y Lori y Jay me vinieron a recoger, fui a casa, comi un poco e hice los deberes para tener el finde libre, que no voy a estar en casa.Juegué a la Play y prepare mi pequeña maleta para llevarme a Huntington Beach al torneo.Estuve descansando y jugue a Tiger Woods PGA Tour 2011 con PlayStation Mve con Jason, cené unas hambuerguesas de Wendy's y hablé un monton con Alex Wonder. Luego me fui a dormir. A las 5 de la mañana salimos hacia Huntington Beach (LA) que tenemos une torneo y nos echamos alla todo el finde y el lunes, que es festivo!

Un abrazo,

Antón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario