Datos personales

Mi foto
A Coruña, A Coruña, Spain
Soy Antón Álvarez González, un chico de 20 años de Ribadavia (Ourense) que residí en USA durante el curso 2011-2012 gracias a la consecución de la Beca High School en su segunda edición por cortesía de las fundaciones gallegas Pedro Barrié de la Maza y Amancio Ortega con la colaboración de FSL, y la americana, CIEE.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Last days of CA Holidays.

8º: Jueves, 18 de agosto.

Me levanté e hice un desayuno tremendo! Tomé un bowl de leche con Cocoa Puffs, Chps Ahoy y tres tostadas de mantequilla y mermelada. Estuve enganchado al ordenador y a la conversacion con Lori hasta la hora de comer un sandwich de atún y jamon york y otro de queso y el mismo embutido. Vi una serie de dibujos muy graciosos (Kevin Spencer) con Jay y me fui a entrenar en el coche de mi "american mom". Entrenamos bastante duro y al final del training una chica muy maja nos dio una galleta casera a cada uno. Llegue a casa muy cansado, me duche y cené una especie de pastel del que comi el pan y el pavo; las verduras se las di de regalo a la perrita, juju. Estuvimos viendo una pelicula de miedo española muy buena y un poco más tarde me fui a mi habitación, subi unas fotos y a la cama!!

9º: Viernes, 19.

Me levanté tarde porque estaba bastante cansado del entrenamiento de ayer... Desayuné lo mismo de ayer, luego me tiré en el sofá con ordenador y tele, igual que hace mi ''american dad'', jajaja.
Comi fajitas de jamon york y patatas fritas, despues vinieron unos amigos de Jay a casa y estuvimos jugando a la PlayStation3 con el NBA2K11, más tarde ibamos a ir al cine pero ya llegabamos tarde, entonces nos fuimos a cenar a un mejicano de la zona. Cene una torta de pollo (muy rica) y nachos con salsa picante.
Nos volvimos a casa, Jay se fue a dar un paseo en coche y yo, estuve jugando mas a la Play3, vi unos resumenes de ligas extranjeras de futbol y me fui a dormir!

10º: Sábado, 20.

Teníamos que lavar coches para recaudar dinero para ir a un torneo a Huntington Beach, cerca de LA.
Me levanté muy temprano porque teniá que ir al Car-Wash, tomé una taza de leche con cereales rápido y salí.
Una vez alli, despues de haber lavado solo 2 coches, llega Lori con mi desayuno: un sandwich con tortilla de queso y jamon york y patatas.
Después lavamos otro coche y me fui a la carrtera con otros 3 para darles el relevo a los compañeros que estaban con los carteles para que los coches fueran; conseguimos unos cuantos y volvimos a la zona de lavado, donde estuvimos 1 hora y media y no aparecio nada asi que, decidimos irnos.
Ya en casa jugué al NBA2K11 contra mi host dad y, despues de 3 partidos perdidos, le gané con autoridad; había mejorado mucho de jugar la noche anterior, haha.
Después nos fuimos a un enorme centro comercial donde había un monton de tiendas guapisimas de lo que a mi me gustaa: MLB Caps, Vans, Supra, Nike, Adidas, Air Jordan... de todoo y en gran cantidad! Un flipee maaan....!!
Me controlé echando un vistazo y solo compré una afeitadora, pero el proximo día.... jejeje ;)
Más tarde y aún allí, cenamos en Red Robin una genial y gigante hamburguesa con patatas (estamos en USA, si o no...? jajaja) y nos vinimos a casa.
Estuvimos jugando un buen rato con el nuevo Guitar Hero que se compraron; fue muy divertido!
Después subimos, Lori y yo, las fotos que sacamos en el día.
Más tarde estrené mi nueva afeitadora (muy buena, por cierto) y comí media hamburguesa que Jay dejó intacta. Hice mi primer afeitado americano y seguimos jugando con la Play3. Una horita más tarde tomé un Nesquik y me fui a dormir porque al día siguiente, domingo, ibamos a ir a un parque de atracciones muy cerquita de LA! A ver que tal..!
Fue un bueeen día!!

11º: Domingo, 21.

Mi último día de vacaciones antes de empezar el High School.
Nos levantamos temprano para viajar a Los Ángeles. Desayunamos y nos fuimos para llegar con tiempo ya que teníamos entradas para los dos parques de Six Flags LA: Magic Mountain (parque de atracciones) y Hurricane Harbor (parque acuático). Nos pasamos toda la mañana en Hurricane Harbor tirándonos por innumerables toboganes abiertos, cerrados como tubos, con muchisimas curvas, empinadísimos y rectos a toda ostia; otros para tirarse con flotador guapísimos, uno para lanzarse de 4 que era como una U y ibas subiendo por las paredes y bajando (porque era con pendiente) tipo skate y la piscina enorme de olas.

A las 3 nos fuimos para Magic Mountain a comer un riquísimo helado (yo tomé de "chocolate cake" con topping de Oreo, mmmm) y despues unos refrescos en unos vasos chulísimos y como un churro enorme con nata y mermelada! Fuimos a varias montañas rusas, a los rápidos y a una torre desde la que se veia todo el parque pero no conseguimos subirnos al Superman, Tatsu, Green Lantern y alguna más porque esas eran increíbles (scary)! Terminamos muy cansados y al salir, olvidamos mirar donde dejaramos el coche, con lo que, lo estuvimos buscando durante media hora; despues fuimos a cenar aun restaurante de marisco muy famoso en USA: Red Lobster; la comida estaba deliciosa y el servicio al cliente, genial. Cogimos el coche y cuando nos veniamos de vuelta a Bakersfield, paramos a dormir unas 2 horas en el coche, luego continuamos el viaje a casa. Llegamos muy tarde y podia dormir pocas horas porque al día siguiente comenzaba mi vida en Golden Valley High School.



















































AWESOME HOLIDAYS!

2 comentarios: