Datos personales

Mi foto
A Coruña, A Coruña, Spain
Soy Antón Álvarez González, un chico de 20 años de Ribadavia (Ourense) que residí en USA durante el curso 2011-2012 gracias a la consecución de la Beca High School en su segunda edición por cortesía de las fundaciones gallegas Pedro Barrié de la Maza y Amancio Ortega con la colaboración de FSL, y la americana, CIEE.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Y.... 2 semanas en Bakersfield, CA.

A continuación se describen jueves y viernes respectivamente xD.

El jueves, cambié mi desayuno, com no había leche, ahora desayuno zumo de naranja más 4 tostadas y me sobra tiempo al final! Fue un día de colegio tranquilo, por cierto, el primer día que me puse un pantalón largo, pero no porque hiciera frio ehh... jajaja.

Mac me llevó al colegio como todos los días y me fui a Química donde con mi compañero Benny, hicimos unos ejercicios de notacion cientifica, la siguiente, español, donde nos dio una tabla con el abecedario para pronunciar todas las letras y hablamos, hablamos mucho, sobre todo, la profesora y yo. Ella me pregunta un montón de cosas de España y me dice que le diga si está bien dicho y así. Después, inglés, a la que poco a poco me voy adaptando y llevo cada día mejor, donde hacemos un ejercicio de leer 15 minutos y comentar algo del libro en un papel todos los días y un ejercicio de práctica como si fuese de selectivo. Antes de comer, análisis matemático dónde dimos las funciones y bastante bien, comí con Esteban, (mi ayudante en mates jajajajajaja) y me fui a Government, donde vimos las CNN Students News como todos los días las comentamos, copiamos unos pocos apuntes también; a última en Historia, acabamos las presentaciones y fuimos a empezar a preparar un trabajo sobre Estados Unidos (cada alumno tiene un estado y recoge información que luego se pone en un papel con la forma del estado y se forma un mapa gigante (está guay).
Al salir, vinieron a recogerme Lori y Jay y fuimos a tomar unos helados enormes y riquísimos en Basket Robin. Fuimos a casa y me pasé la tarde haciendo deberes y en el ordenador; mientras leía Harry Potter, Mac nos trajo unos helados y estuvimos hablando con él. Después, tenía que escribir 4 páginas sobre algo para inglés y eso me sirvió para comenzar este blog. Más tarde, cenamos carne como asada con patatas de esas con piel y maíz, acompañado de ketchup.
Me fui a cama para descansar para mi último día de la 1ª semana escolar.

El viernes comenzó igual que el resto de la semana y en el cole lo nuevo fue: ir a los ordenadores en Quimica, hacer mi primer quiz (es como un examen pero mas fácil y corto) de mates, que me salió bien y fuimos en Historia también al Computer Lab. A la hora de comer tuve que ir a ver a mi counselor para que me diese los nombres completos de las asignaturas para completar la hoja de elección de FSL y decirme como hago para coger mi taquilla, ya que los libros son gordísimos y pesan un montón, como tengo la espalda... :S
Al salir vino Jay y nos fuimos a casa pero el se marchó al médico y yo me pasé la tarde jugando a la Play y con los perros. Comí unos aperitivos y cené sandwiches y tarta. Vino un señor a echar unos polvos a la piscina para limpiarla, supongo.. El detalle: cuando abrí al hombre, Daiquiri se quedó fuera y para que la oyera, estuvo arañando en la puerta hasta que la escuché y fui a abrirle jajaja. Un poco más tarde cuando el hombre se fue y todo estab tranquilo, me fui a dormir.
PD: Aquí todos los que no son mejicanos no saben pronunciar mi nombre, por lo tanto soy: Eenton jajajajaja.


Así que: Un abrazo,

Eenton :)

2 comentarios:

  1. ENTON EL EMBARAZADO, ESO VA PARA LA ENTRADA DE AHORA
    JAJAJAJAJA
    POR SUPUESTO QUE NO LA OLVIDO, QUEDA PENDIENTE Y SE HARÁ JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAAAJA SSSSHHHH!

    ResponderEliminar