Datos personales

Mi foto
A Coruña, A Coruña, Spain
Soy Antón Álvarez González, un chico de 20 años de Ribadavia (Ourense) que residí en USA durante el curso 2011-2012 gracias a la consecución de la Beca High School en su segunda edición por cortesía de las fundaciones gallegas Pedro Barrié de la Maza y Amancio Ortega con la colaboración de FSL, y la americana, CIEE.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Los dos últimos dias de la primera semana de High School y para completar 2 en Ámerica.

Jueves y viernes respectivamente.

El jueves, cambié mi desayuno, com no había leche, ahora desayuno zumo de naranja, 4 tostadas y.. me sobra tiempo al final, cosa que no suele pasar jajajaja! Fue un día de colegio tranquilo, por cierto, el primer día que me puse un pantalon largo, pero no porque hiciera frio ehh... jajaja.

Mac me llevó al colegio como todos los días y me fui a Quimica donde con mi compañero Benny hicimos unos ejercicios de notacion cientifica, la siguiente, español, donde nos dio una tabla con el abecedario para pronunciar todas las letras y hablamos, hablamos mucho, sobre todo, la profesora y yo jajajaja. Ella me pregunta un montón de cosas de España y me dice que si esto allá es así, que si ya lo sabía...(por supuesto sí) jajajaja. Después, inglés, a la que poco a poco me voy adaptando y llevo cada día mejor, donde hacemos un ejercicio de leer 15 minutos y comentar algo del libro en un papel todos los días y un ejercicio de práctica como si fuese de selectivo. Antes de comer, analisis matemático donde dimos las funciones y bastante bien, comi con Esteban, mi ayudante en mates xD y me fui a Government, donde vimos las CNN Students News como todos los días y comentarlas, y copiamos unos pocos apuntes; a última en historia, acabamos las presentaciones y fuimos a empezar a preparar un trabajo sobre Estados Unidos (cada alumno tiene un estado y recoge informacion y luego se pone en un papel con la forma del estado y se forma un mapa gigante, mola).
Al salir, vinieron a recogerme Lori y Jay y fuimos a tomar unos helados enormes y riquísimos en Basket Robin. Fuimos a casa y me pasé la tarde haciendo deberes y en el ordenador; mientras leía Harry Potter, Mac nos trajo unos helados y estuvimos hablando con él. Después, tenía que escribir 4 páginas sobre algo para inglés y eso me sirvió para comenzar el blog. Más tarde, cenamos carne como asada con patatas de esas con piel y maíz, acompañado de keptchup.
Me fui a cama para descansar para mi último día de la 1ª semana escolar.

El viernes comenzó igual que el resto de la semana y en el cole lo nuevo fue: ir a los ordenadores en Quimica, hacer mi primer quiz (es como un examen pero mas facil y corto) de mates, que me salió bien y fuimos en Historia también al Computer Lab. A la hora de comer tuve que ir a ver a mi counselor para que me diese los nombres completos de las asignaturas para completar la hoja de elección de FSL y decirme como hago para coger mi taquilla, ya que los libros son gordísimos y pesan un montón, como tengo la espalda... :S
Al salir vino Jay y nos fuimos a casa pero él, se marchó al médico y yo me pasé la tarde jugando a la Play y con los perros. Comí unos aperitivos y cené sandwiches y tarta. Vino un señor a echar unos polvos a la piscina que serían para limpiarla supongo.. El detalle: cuando abri al hombre, Daiquiri se quedó fuera y para que la oyera, estuvo arañando en la puerta hasta que la oí y le abrí, fue muy gracioso: "Ostia! Quien araña la puerta", voy y ahi esta el perro jajajaja).

See you soon guys!

Eenton (jajaja).

1 comentario:

  1. Ola Antón:
    Espero que te vaia ben na túa aventura en USA. Moi interesante o teu blog.
    Un saúdo

    ResponderEliminar