Datos personales

Mi foto
A Coruña, A Coruña, Spain
Soy Antón Álvarez González, un chico de 20 años de Ribadavia (Ourense) que residí en USA durante el curso 2011-2012 gracias a la consecución de la Beca High School en su segunda edición por cortesía de las fundaciones gallegas Pedro Barrié de la Maza y Amancio Ortega con la colaboración de FSL, y la americana, CIEE.

domingo, 11 de septiembre de 2011

2º y 3º día de High School, para rematar 2 semanas en América.

Otra vez a las 6.30 en pie, misma rutina y... En este segundo día intenté orientarme solo y más o menos lo conseguí.. En quimica hicimos notación cientifica, muy fácil; en español es genial porque ya me sé todas las cosas del idioma y diferencias de pronunciacion. En inglés lo pasé algo mal pero al final me enteré de todo. Mates bien, seguimos con rectas, pendientes... y después comida con Mejicano (pizza y agua), durante esta hora conocí a un montón de chicos más y muchas chicas también, jujuju ;) , que venían y empezaban a hablarme y a hacerme muchas preguntas, Mejicano me iba presentado a todos y decían. He's so cuteee! ;) PD: no me se los nombres de casi ninguna, bueno hay alguan excepción jijiji... xD
Las clases de la tarde pasaron bien, fuimos a buscar el libro de Government y en Historia hicimos una linea de nuestra vida con sucesos para presentar en clase y entregar.

Jay me recogió, y fuimos a casa; no me pudo llevar a entrenar porque nos vinieron a arreglar el aire acondicionado (síiiii, funciona) pero más tarde fuimos a comprar cosas que me faltaban para el colegio. Hice los deberes de Historia (timeline) e Inglés (leer y comentar 15 paginas de cualquier libro). Cené sandwiches. Vi Kevin Spencer con Jay y a dormir!


Al día siguiente, me volví a despertar a la hora correcta y hacer lo mismo pero esta vez me desperté tapado (the AC is working now, jaja). Me fui con Mac y ya tuve más soltura para moverme y hablar con gente, todas las clases las pasé normal, solo hablaré de que en mates empezamos con funciones, en historia tuve que contar mi timeline a toda la clase de pie delante de todos (cuando dije que era español, todos: from Spaaaain, ooohh!) y de Spanish, la cual fué muy divertida: poniendo tildes y pronunciando las letras del abecedario (que aquí tienen diferente, aun tienen ll, rr, ch en el alfabeto y a nuestra V /uve/ le llaman /ve chica/) y unas risas con las pronunciaciones de Z, C y S que ellos hacen todas iguales, y yo allí pronunciando nuestra querida C jajajaja! La comida la hice con unos chicos que conoci mejicanos en los cuales estaba "Bombas" de mi equipo.
Me acompañó a la salida una chica bastante maja y Jason me recogió.
Hice los deberes de Government mientras un tío arreglaba la depuradora, comí 2 sandwiches de mantequilla y mermelada y Lori, me llevó a entrenar (físico), hable con su madre en el coche por teléfono jaja. Me recogio Jay y en casa cené unos tacos mientras veía Kevin Spencer (Jay es adicto), hice los deberes de Math, me duché, escribí y me fui a dormir!

PD: Mi inglés va mejorando, juju :D


Un abrazo,

Antón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario