Datos personales

Mi foto
A Coruña, A Coruña, Spain
Soy Antón Álvarez González, un chico de 20 años de Ribadavia (Ourense) que residí en USA durante el curso 2011-2012 gracias a la consecución de la Beca High School en su segunda edición por cortesía de las fundaciones gallegas Pedro Barrié de la Maza y Amancio Ortega con la colaboración de FSL, y la americana, CIEE.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Primer finde después de una semana escolar. Relaax...!

Sábado:

Me desperté más tarde que por la semana pero desayuné lo mismo y me fui a entrenar, al volver estuve en Skype y comi una especie de sopa instantanea que no estaba mal. También comi un monton de cereales de chocolate. Me pasé la tarde con la tele y el ordenador, dentro de eso está: ver como quema grasa Uxia, verla cantar, sacarle fotos, vamos, un show y unas risaas... JAJAJAJA ; hablar con mucha gente en tuenti, agregar gente a skype para liarla jaja etc. Lori salio a coger la cena, estuve hablando con Alicia y, llegaron unas riquísimas hamburguesas de Jack in the Box; un poco mas de ordenador para actualizar el blog y para cama.

Domingo:

Me desperté tarde y estuve Skypeando, bajé a desayunar y mantuve el Skype encendido todo el dia. También me enteré de que Odilo, un hombre genial y entrenador, padre de un buen amigo mío había fallecido de cáncer, lo cual me supo muy mal. Comí un sandwich y por la tarde; hice deberes, vi la tele, el partido del Real Madrid repetido, subí fotos de estos dias a tuenti, vi los MTV Music Awards, que fueron tremendos; tweeteé sobre muchas cosas musicales, cené lasaña y me acosté.
La cosa graciosa fue cuando llamron a casa y le llevé el teléfono a Jay que estaba durmiendo y se desperto y movio la cabeza para todos lados 3 veces JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (estoo.. así, así, es q no se describirlo que pena) graciosisimo, y luego cogió el teléfono, la volvió a mover y contestó, fue mi momento de partirme JAJAJAJAJAJAJAJA!!

Un abrazo a todos y otro a Balas.

Antón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario