Datos personales

Mi foto
A Coruña, A Coruña, Spain
Soy Antón Álvarez González, un chico de 20 años de Ribadavia (Ourense) que residí en USA durante el curso 2011-2012 gracias a la consecución de la Beca High School en su segunda edición por cortesía de las fundaciones gallegas Pedro Barrié de la Maza y Amancio Ortega con la colaboración de FSL, y la americana, CIEE.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mi primer día en Golden Valley High School.

Monday, August 22rd. fue mi primer dia de High School, en el cual, me levanté a las 6.30 de la mañana (sí, en serio) me aseé, vestí y bajé a hacerme el desayuno, mi tipico desayuno (Nesquik con tostadas, jaja) me lo tomé y me marché con mi vecino Mac (da clases de educacion especial alli) en su coche, y con otro vecino, éste de mi edad, llamado Chris.
Al llegar, con mi mapa del colegio en mano, porque es inmenso, busqué y encontré mi 1ª clase: Química. La profesora, a la cual, de momento, amo (jajaja) me esperaba en la puerta y se me presentó, yo hice lo propia y estuvimos hablando durante un rato hasta que tocó la campana a las 7.30. La clase solo fue de orientación y, conocí a una chica muy maja mexicana llamada Ruby, que me ayudó a encontrar mi siguiente clase: Español. Hice exactamente lo mismo que antes, pero esta vez, en español (mucho más facil jaja); más tarde me tuve que presentar a la clase y todos fliparon al ver que hablaba diferente a ellos, lo que hacemos pasa ahi, es que el director habla dando las noticias del dia y diciendo quien esta de cumplaños y desues todos nos levantamos y, con la mano en el corazon, dicen por el altavoz: "I pledge allegiance to the Flag of the United States of America, and to the Republic for which it stands: one Nation under God, indivisible,
With Liberty and Justice for all". Y todos nos sentamos.
La siguiente clase fue Inglés, la cual pasé bien aunque muy nervioso con la ayuda de uno que va a ser mi compañero en el equipo de soccer del High School, al que llamamos Caillou (sí, el de los dibujos animados, porque se parece jajajajajajaja) que habla español.
La última clase antes de comer era Matemáticas (ohhh, las temidas matemáticas...) que encontré con facilidad y donde me encontré con otra profesora maja, el chico sentado al lado de mí, Esteban, me ayuda si no entiendo. La clase fué bien hasta que tuve que salir a coger un paquete (yo pensé que era la comida y fui a por ella) pero no lo era, asi que, comi (cheeseburguer, manzana y chocolate milk) con mis amigos del equipo: Mejicano (Giovanni) y Félix, ambos del país de las quesadillas como mas de la mitad del colegio o eso creo jajajaja, y me acompañaron a ver a mi Counselor, Bea Ricketts, que es muy simpatica y me ayuda mucho. Ella me llevó al sitio donde me entregaron mi paquete. unos papeles y mi ID (es una tarjeta con tu nombre y foto mediante la cual te identificas como alumno y puedes coger libros, comida a mejor precio..., más moderno que en mi tierra jaja). Mis amigos me llevaron a la primera clase de la tarde: Gobierno, el profesor es también entrenador de "american football", (es gracioso y me dijo que si tenia algún problema me ayudaba). Se pasó la clase hablando entre football, coches y gobierno, Esteban que también va en mi clase aqui, me dijo los deberes de mates y me fui a mi ultima lección del día: Historia. El profesor Gratt, un hombre muy alto (entrenador de basket) que se pasó toda la clase hablando y al final cuando todos se iban me quedé un rato para hablar un poco, es genial.
Me fui con Mexican y Felix y me recogió Jay para llevarme a casa. Fui al hospital con Lori porque tenía un pequeño dolor pero no era nada y mientras estábamos, Lori, con un guante de látex hizo un macaco muy gracioso jajaja. También fui a comprar el material escolar y después hice los deberes de Math Analysis (suena difícil jujuju). Cené unas hamburguesas de Jack in the Box, vi un poco la tele y para cama. Durante el día en el colegio me perdí algunas veces pero nada importante, jajaja.




1 comentario:

  1. Hola! Como estas? Bueno espero que bien😂. Soy colombiana, me llamo valentina y mañana es mi primer dia de high school en virginia, estoy muy nerviosa de como va a ser todo, aunque ya hablo ingles. Pero nose me siento incomoda porque el colegio es inmenso y todo eso. Y no lose a veces me asusta como llegar tarde a una clase y quedar en ridiculo. O ir demasiado arreglada y que todos esten normal como acabados de levantar.

    ResponderEliminar