Datos personales

Mi foto
A Coruña, A Coruña, Spain
Soy Antón Álvarez González, un chico de 20 años de Ribadavia (Ourense) que residí en USA durante el curso 2011-2012 gracias a la consecución de la Beca High School en su segunda edición por cortesía de las fundaciones gallegas Pedro Barrié de la Maza y Amancio Ortega con la colaboración de FSL, y la americana, CIEE.

jueves, 25 de agosto de 2011

New York.

Una vez en el hotel cogí una habitación con Iago y Víctor, fuimos a dejar las maletas y bajamos a cenar al comedor. La habitación nos moló y las camas eran comodísimas. El hotel molaba.
Después de cenar fuimos a ver la piscina y más tarde nos duchamos. Luego, estuvimos dando los muy típicos paseos por todo el hotel, pasillos, pisos, ascensores, salas... conociendo a estudiantes de otros países como México, Brasil, Eslovaquia, Bulgaria, Alemania, Polonia, China... y algún que otro español más.
A media noche estabamos un montón de gente en una de las sals del hotel hablando sobre lo que íbamos a vivir. Una hora más tarde nos fuimos a la cama, pero el señor Marcelo nos despertó para que le ayudáramos porque él estaba en una habitación con un búlgaro y un alemán y estos, se habián dormido y el se había quedado fuera; Iago salió en calzoncillos, dio unos puñetazos a la puerta y... listo, Giorgi, el búlgaro (escuchaba rap en español), salió todo asustado a abrir jajaja! Nos reimos durante un rato y nos dormimos.

A la mañana siguiente, nos turnamos para ducharnos perfectamente y bajamos a desayunar; después, volvimos a las habitaciones para prepararnos para ir a NYC. Bajamos al hall y alli nos metimos en una sala de reunión donde tuvimos una orientación muy buena con consejos y vídeos, después de ésta nos separamos en grupos y tuvimos unas actividades con otros estudiantes extranjeros para saber lo que hacer en USA, que comportamiento adoptar y conocernos un poco mejor.
Un poco después cogimos unos buses para visitar Manhattan y despues nos dejaron en el lugar para coger el Water-Taxi, en los que fuimos para ver NY desde el Hudson y la Estatua de la Libertad. Más tarde, subimos al piso 86 del Empire State desde donde vimos unas impresionantes vistas de la Gran Manzana y sacamos muchas fotos.
Luego fuimos a una tienda de regalos y souvenirs y un poco más tarde a cenar al famoso restaurante: Planet Hollywood, donde estuvimos en la zona VIP y nos nombraron en las televisiones mientras cenábamos con una música pop y R&B bastante buena. Amazing!
Después de cenar, salimos y... estábamos en Times Square como lo habiámos visto en fotos y películas; todo lleno de anuncios encendidos y hasta una pantalla donde nos veíamos a nosotros y salía en ella una chica o un chico con una cámara y nos sacaban fotos, ¡AWESOME! Estuvimos como 45 minutos allí y nos fuimos de vuelta al hotel.

Esa noche no dormí. Primero tuvimos una especie de fiesta en la habitación de unos chicos brasileños donde tocamos la guitarra, cantamos y hablamos conn todo el mundo. Después yo me fui al piso 8 y, allí estaba una tropa de gallegos y gallegas tirado en el suelo con ordenadores y charlando.Estuve alí mucho tiempo y luego bajé a ducharme y preparar las cosas ya que yo me iba en la primera "hornada" a las 3.15 de la mañana.
A esa hora ya estábamos todos en el hall cogiendo como un desayuno y despidiéndonos de todos los otros para coger un bus que nos llevaría al Newark Airport, donde yo tenía que ir a la terminal C, todos se fueron antes a las terminales A y B menos Julien, un chico alemán muy majo y yo. Bajamos, facturamos, pasamos controles... y fuimos a nuestra puerta de embarque donde esperamos nuestro avión a Los Ángeles.












Para ver las imágenes en tamaño completo, haced click sobre ellas.


Un abrazo,

Antón.

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal Antón? Pasaré de vez en cuando por tu blog, así que no dejes de contar tu experiencia en USA. Suerte, y aprovecha la oportunidad, que te lo has ganado. Un saludo desde Arnoia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, pues bien, aquí andamos. Vale, muchas gracias por todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar