Datos personales

Mi foto
A Coruña, A Coruña, Spain
Soy Antón Álvarez González, un chico de 20 años de Ribadavia (Ourense) que residí en USA durante el curso 2011-2012 gracias a la consecución de la Beca High School en su segunda edición por cortesía de las fundaciones gallegas Pedro Barrié de la Maza y Amancio Ortega con la colaboración de FSL, y la americana, CIEE.

jueves, 25 de agosto de 2011

Último Día.

El último día en mi casa, con mi familia, amigos... en España estaba acabando. A las 2 de la madrugada, ahí estaba yo frente a mi ordenador escribiendo un mensaje de despedida a mis amigos.
Yo pensaba en que en unas horas, iba a irme al otro lado del Atlántico, a 8800 kilómetros de mi casa pero aún no era consciente; no estaba nervioso ni nada; porque aunque sabía desde diciembre que esto pasaría aún no lo había asimilado; lo único extraño que noté fue que no tenía hambre, todo lo contrario de lo que había pensado.

Un abrazo,

Antón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario